Melodías bajo las estrellas: 'Parlami d'amore Mariù' ilumina el centro histórico de València

Categoria: música.

ZONA: Centro histórico

Ars Magna propone un concierto al aire libre en el Claustro del Real Colegio de las Escuelas Pías.

La noche del viernes 28 de julio, a las 21:00, el Claustro del Real Colegio de las Escuelas Pías de València se convertirá en el escenario ideal para el concierto  "Parlami d'amore Mariù”.

La clásica canción italiana "Parlami d'amore Mariù” será el “leit motiv” y la inspiración de esta original propuesta musical que promete ser una experiencia inolvidable.

Los talentosos intérpretes Saray García, soprano, y Pascual Andreu, tenor, se unirán a Isabel Latorre en el acordeón y a Pablo García Berlanga en el piano. Juntos, llevarán al público a un viaje emocional a través de melodías cautivadoras y hermosos arreglos.

La elección del claustro del Real Colegio de las Escuelas Pías de València como escenario principal destaca la excelencia artística de Ars Magna, un colectivo conocido por su enfoque independiente y su compromiso con la calidad escenográfica. Este lugar histórico, impregnado de belleza y encanto, proporcionará una atmósfera mágica y única para disfrutar de la música al aire libre.

No pierdas la oportunidad de vivir una noche muy especial, rodeado de música sublime y la majestuosidad del Claustro del Real Colegio de las Escuelas Pías de València.

¡Reserva ya tu entrada!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    28-07-2023

  • A:

    28-07-2023

  • Información de los horarios

    21:30 horas

  • Lugar

    C/ dels Carnissers, 6, 46001 València

  • Precio

    Desde 9€ a 32€

CÓMO LLEGAR

C/ dels Carnissers, 6, 46001 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Información de interés

20 Thu
30º 20º