Cruceros desde València

Cruceros desde Valéncia

Dos compañías parten regularmente desde el Puerto de València.

Llegar a València por mar, observando cómo la ciudad va tomando forma lentamente, adivinando la silueta del edificio del Veles e Vents y con suerte, coincidir con las barcas de pesca que llegan a puerto cada día a las cuatro de la tarde es una de las mejores maneras de aproximarse a la urbe. Así que, ¿por qué no hacerlo en un crucero?

CRUCEROS DESDE VALÈNCIA EN 2019

Dos compañías parten regularmente desde el Puerto de València, la excusa perfecta para venir o quedarte unos días más para conocer a fondo la ciudad.

Costa Cruceros ofrece a sus pasajeros un itinerario de ocho días con escalas en Roma, La Spezia (cerca de Florencia), Génova, Marsella y Barcelona. València es el punto de partida del recién reformado Costa Fortuna, con salidas a las 18:00 h., el 30 de septiembre y el 7, 14, 21 y 28 de octubre.

Por su parte, MSC parte de València los jueves a las 16:00 h. hasta el 8 de noviembre para visitar, en ocho días, las ciudades de Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca.

Otras navieras hacen también escala en València, como Marella Cruises, Aidacruises, Royal Caribbean, Global Circle, Silversea, TUI, Viking Ocean, Norwegian, Seadream, Holland America, Sea Cloud… Puedes consultar todos los cruceros que pasan por València aquí.  

LA MEJOR BIENVENIDA

El puerto de cruceros de València está a 4,5 kms del centro de la ciudad. Encontrarás parada de taxis para ir donde necesites o líneas de autobús que te llevarán al centro histórico o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si tu crucero atraca en los muelles conocidos como Cruceros 1 o Cruceros 2, existe un shuttle interno y gratuito hasta la terminal de Transmediterránea. Allí se encuentra una oficina de turismo para resolver tus dudas, comprar entradas o reservar visitas guiadas u actividades para tu estancia en València.

 

EXPRIME TU VISITA

Si quieres descubrir la ciudad por tu cuenta, compra la Valencia Tourist Card de 24 horas. Con ella podrás utilizar el transporte público de forma ilimitada, entrar gratis en los museos y monumentos municipales y disfrutar de descuentos en otros atractivos turísticos, tiendas, restaurantes y servicios turísticos.

Puedes también utilizar el Bus Turístic para conocer en pocas horas y de forma cómoda los imprescindibles de València.

Información de Interés: 

CRUCEROS DESDE VALÈNCIA

 

Costa Cruceros

MSC Cruceros

 

CRUCEROS CON ESCALA EN VALÈNCIA

 

Marella Cruises

Aida

Norwegian

Sea Cloud

Seven Seas

TUI Cruises

Viking Ocean Cruises

 

 

 

Para ir al centro: Autobús 4 (Manuel de Soto)

Para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias: Autobús 95 (Manuel de Soto)

Para ir a la playa: Autobús 95 (Manuel de Soto)