Cruceros desde València

Dos compañías parten regularmente desde el Puerto de València.

Llegar a València por mar, observando cómo la ciudad va tomando forma lentamente, adivinando la silueta del edificio del Veles e Vents y con suerte, coincidir con las barcas de pesca que llegan a puerto cada día a las cuatro de la tarde es una de las mejores maneras de aproximarse a la urbe. Así que, ¿por qué no hacerlo en un crucero?

Dos compañías parten regularmente desde el Puerto de València, la excusa perfecta para venir o quedarte unos días más para conocer a fondo la ciudad.

Costa Cruceros ofrece varios itinerarios en distintos barcos:

  • Costa Luminosa (València-Palermo-Civitacecchia/Roma-Savona-Marsella-BCN-VLC). Sale desde València los martes entre enero y febrero.
  • Costa Toscana (València-Palermo-Civitacecchia/Roma-Savona-Marsella-Barcelona-València). Sale desde València los martes en abril y cambia a los viernes entre mayo y noviembre.
  • Costa Fascinosa (València-Barcelona-Savona-Marsella-Málaga-Cádiz- Lisboa-Gibraltar-VLC). Sale desde València en días diversos entre octubre y noviembre.
  • Costa Favolosa (València-Savona-Marsella-Barcelona-Cádiz-Gibraltar-Casablanca-Tánger-Málaga-València). Habrá dos salidas en abril y tres en días diversos, en octubre y noviembre.
  • Costa Diadema (València-Lanzarote-Santa Cruz de Tenerife-Funchal-Lisboa-Cádiz-Barcelona-Marsella-Savona-València). Hay una salida en mayo y dos en diciembre (escalas (saliendo martes))

Por su parte, MSC parte de València los jueves en su barco Seaside entre abril y octubre para visitar Marsella y Génova. 

Otras navieras hacen también escala en València, como Royal Caribbean, Azamara Cruises, Aidacruises, Silversea, TUI, Viking Cruises, Norwegian Cruise Lines, Celebrity Cruises, Seabourn Cruises,… Puedes consultar todos los cruceros que pasan por València aquí.  

 

LA MEJOR BIENVENIDA

El puerto de cruceros de València está a 4,5 kms del centro de la ciudad. Encontrarás parada de taxis para ir donde necesites o líneas de autobús que te llevarán al centro histórico o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si tu crucero atraca en los muelles conocidos como Cruceros 1 o Cruceros 2, existe un shuttle interno y gratuito hasta la terminal de Transmediterránea. 

 

EXPRIME TU VISITA

Si quieres descubrir la ciudad por tu cuenta, compra la València Tourist Card de 24 horas. Con ella podrás utilizar el transporte público de forma ilimitada, entrar gratis en los museos y monumentos municipales y disfrutar de descuentos en otros atractivos turísticos, tiendas, restaurantes y servicios turísticos.

Puedes también utilizar el Bus Turístic para conocer en pocas horas y de forma cómoda los imprescindibles de València.

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Qué ver en València

La guía rápida del cruceristas para saber qué ver y qué hacer si pasas poco tiempo en València

LO MÁS VISITADO

Descubre lo mejor de Valencia y disfruta de la ciudad.

¡No te pierdas nada!