25 conciertos de cámara en la Sala Rodrigo del Palau de la Música

Categoria: música.

Ópera y Música clásica

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Solistas internacionales, músicos de la Orquesta de València y grupos valencianos del 7 de febrero al 18 de junio.

La nueva edición del Ciclo de Cámara del Palau de la Música vuelve con veinticinco programas que reúnen solistas internacionales, músicos de la Orquesta de València y grupos valencianos. Se desarrollará, de nuevo, en la Sala Rodrigo, desde el 7 de febrero hasta el 18 de junio.

Programa Ciclo de Cámara del Palau de la Música

El Ciclo de Cámara cuenta con la presencia del violinista Pinchas Zukerman (9 abril), quien, junto a la violonchelista Amanda Forsyth y el pianista Shai Wosner, interpretarán obras de Brahms y Beethoven.

Otra cita internacional será con el viola Antoine Tamestit (2 marzo), artista en residencia en la presente temporada, quien interpretará, con profesorado de la Orquesta de València, obras de Bach y Shostakóvich.

También participará el conjunto Covent Garden Soloist (2 mayo), con el violinista Vasco Vassilev y el trompeta Vicent Campos.

El programa es de los más variado. Tendremos a “Mozart en Viena” (15 febrero), “Cuartetos de aquí y de allá…” (17 febrero), “GlamourTango, el tango hecho mujer”, con motivo del Día Internacional de la Mujer (9 de marzo); Quinteto de Cámara (11 mayo); “Sextetos de cuerda” (19 mayo), así como el 8 de junio con obras de Crass, Roussel y Schmitt.

No faltarán los ensembles, grupos y músicos valencianos en la programación, como tampoco varios conciertos que protagonizarán la parte vocal del ciclo, con la vuelta al Palau del Cor de la Generalitat Valenciana dirigido por Francisco Hervás.

Las sesiones empezarán a las 19.30 horas y tendrán un precio de 10 euros. Un precio irrisorio para la calidad musical cualquiera de los eventos que vas a poder disfrutar.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    07-02-2024

  • A:

    18-06-2024

  • Información de los horarios

    19:30 h

  • Lugar

    Pg. de l'Albereda, 30, El Pla del Real, 46023 València

  • Precio

    10 €