Skip to main content

CALLES Y ZONAS DE COMPRAS EN VALÈNCIA

Si te atrae la idea de pasear y aprovechar para equiparte a la última moda, no dudes en recorrer nuestras calles, en las que encontrarás las mejores tiendas y las primeras marcas.

 

ZONAS DE COMPRAS

Plaza Redonda y alrededores

La plaza redonda es un enclave único ubicada en el Centro Histórico de València donde encontraremos cerámica, souvenirs, encajes, entre otras propuestas. Los domingos, en las calles adyacentes, se instala un mercado de sellos, monedas, cromos entre otros que hacen las delicias tanto de niños como de mayores.

Calle de las Cestas

Calle repleta de establecimientos en los que encontrar objetos de mimbre hechos a mano o piezas de marroquinería.

Dirección: Músico Peydró

Mercado Central

Este edificio de arquitectura modernista es una visita obligada para los amantes de las compras tanto por su gran oferta gastronómica como por su atractivo arquitectónico.
HORARIO: de 7:00 a 13:00 h. de lunes a sábado.
Dirección: Pza. de Brujas s/n..

Calle Poeta Querol

Esta zona se caracteriza por aglutinar los comercios más exclusivos de la ciudad, con firmas de gran renombre internacional como marcas de lujo español y artesano.

Calle Colón y Eixample

A lo largo de toda la calle Colón y sus calles colindantes, así como alrededor del Mercado de Colón, se encuentran las firmas comerciales más conocidas además de una amplia oferta en establecimientos de decoración y joyería exclusiva.

Ruzafa

El barrio de Ruzafa vive desde hace unos años una floreciente actividad comercial, entre la que destacan los establecimientos multidisciplinares.

Dirección: Calle Sueca, Literato Azorín, Cádiz y colindantes.

Avenida de Francia

La Avenida de Francia, prolongación de la Alameda y salida hacia el Saler constituye una nueva zona comercial cuenta con varios centros comerciales y comercios con propuestas muy interesantes.

Dirección: Avda. Francia, Prolongación de la Alameda y colindantes.

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!