Skip to main content

Salir de fiesta por València

Tienes cientos de opciones para vivir la noche

La oferta de ocio nocturna en València es muy amplia y dura todo el año gracias al buen tiempo. Durante el fin de semana, que es cuando más ambiente hay, el jaleo empieza tras la sobremesa y se puede alargar hasta bien entrada la madrugada porque, aunque los pubs cierran a las 3.30 horas, las discotecas abren hasta las 7.30 horas. Así que si buscas fiesta, esta es tu ciudad (pero que no se te vaya de las manos, por favor).

¡Acompáñanos en una ruta barrio a barrio para ver cuál es el que más te va!


 

Barrio del Carmen

En pleno centro histórico, el Carmen, es la zona con más bullicio. Te recomendamos que cojas sitio en una terraza de la plaza del Negrito, el Tossal o el Doctor Collado para echar la tarde a base de brindis o que pasees por sus callejones hasta encontrar la barra perfecta donde tapear un poco. Otros clásicos del Carmen son tomar el Agua de València del Café de las Horas, escuchar jazz en directo en Jimmy Glass o bailar hasta que se eche la persiana en la pista de Radio City.

 


 

Barrio de Ruzafa

El barrio de Ruzafa, en L’Eixample, es el más alternativo de la ciudad. Aquí puedes mezclarte con los valencianos más modernos y desenfadados cenando en restaurantes como el Canalla Bistro, Dos Estaciones o Nozomi Sushi Bar. ¿Que quieres cultura? Explora el interesante circuito cultural alternativo de Ruzafa en la librería Ubik o en la galería Espai Tactel. Y si lo que quieres es bailar, el sonido independiente te espera en las pequeñas salas del barrio o discotecas como Oven o Play.

 


 

Marina de València

La Marina es una zona ecléctica y especialmente transitada durante los meses de verano. La Marina Beach Club, con su piscina a la orilla del mar, es el lugar para dejarse ver, como Azul Sunset Bar o Camarote. La Fábrica de Hielo es para tomar algo en un ambiente más relajado. Y si prefieres algo más cañero, en la Avenida Blasco Ibáñez te espera La 3, discoteca famosa por la electrónica y la música independiente.

 


 

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Si buscas algo más sofisticado, tu zona es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De junio a septiembre, L’Umbracle se convierte en la terraza más festiva y bonita de la ciudad y, si tienes ganas de más fiesta, solo tendrás que bajar hasta famosa discoteca Mya. Además, en las calles adyacentes hay pubs tan conocidos como el 48 y On The Rocks, y clubs como Le Premier.

 

 


 

 

Otros Barrios

Pero la fiesta en València no acaba aquí. Sigue recorriendo los barrios de la ciudad en busca de juerga y descubrirás que los jueves el ambiente universitario se reparte entre Benimaclet, la Plaza Xúquer, Honduras y el Cedro.

O que el público más adulto (pero con las mismas ganas de pasarlo bien) sale alrededor de la calle Juan Llorens o la avenida de Aragón.

 

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!