Mercafestes llega al Mercado del Grao en València

Categoria: Gastronomía.

ZONA: Centro histórico

El Mercado del Grao acoge una nueva edición de Mercafestes dedicada al moll.

¿Estás buscando un plan divertido para hacer con tus peques? 

El 19 de julio —de 11:00 a 14:00 h— el Mercado del Grao se llena de alegría, juegos, talleres y sabor con la «Mercafesta de l'estiu»

Va a ser una jornada dedicada a los niños y niñas… y al moll, uno de los productos más queridos y auténticos de nuestra costa. 

Porque sí, el verano en València también se celebra en los mercados, donde la vida de barrio y los sabores de siempre siguen siendo los protagonistas. 

Durante toda la mañana habrá actividades pensadas para que los más peques de la casa se lo pasen en grande mientras descubren, de forma divertida, la riqueza de este producto fresco y de temporada. 

El moll —o salmonete— es un pescado muy valorado en nuestra gastronomía y todo un clásico en las lonjas y paradas del litoral valenciano. Es de carne fina, sabor delicado y hay mil formas de cocinarlo. 

En esta fiesta vas a entender por qué forma parte de nuestra cultura, de nuestros platos y también podrás llevártelo a casa. 

Allí estaré

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    19-07-2025

  • A:

    19-07-2025

  • Información de los horarios

    De 11:00 a 14:00 h. 

  • Lugar

    Pl. del Mercat Nou, Poblats Marítims, 46011, València.

  • Precio

    Gratuito. 

CÓMO LLEGAR

Pl. del Mercat Nou, Poblats Marítims, 46011 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L6, L8.
  • Autobús: 4, 19, 30, 92.
17 Thu
33º 25º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Imagen nocturna del Monasterio de Cotalba

Vive un planazo completo en el Monasterio de San Jerónimo de Cotalba con visita, concierto y cena bajo las estrellas del 5 de julio al 5 de octubre. 

19/07/2025 - 19/07/2025
Conciertos en el Monasterio de Cotalba
Cena y espectáculo flamenco en la Marina de València

Ven a disfrutar del mejor flamenco en directo y de deliciosas cenas a la brasa cada jueves de julio a FRONT en la Marina de València. ¿Suena a planazo? 

17/07/2025 - 17/07/2025
Cena y espectáculo flamenco en la Marina de València
Festival de cócteles ESTIVAL en València

Prueba los mejores cócteles con ESTIVAL FEST en el restaurante Vuelve Carolina de València el 12 de junio, el 17 de julio y el 14 de agosto de 2025. 

📍Restaurante Vuelve Carolina, Ciutat Vella

17/07/2025 - 17/07/2025
ESTIVAL, el festival de coctelería en Vuelve Carolina València