Disfruta de una agenda sinfónica espectacular con la nueva temporada de conciertos de la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música hasta julio.
Ciclo de música «Posar la veu» en València
Categoria: música.
ZONA: Centro histórico
Ven a disfrutar del ciclo de conciertos gratuitos donde la voz es la gran protagonista al IVAM.
El IVAM vuelve a apostar en 2026 por la música en directo con «Posar la veu», un ciclo de conciertos gratuitos que convierte el hall del museo en un espacio para la experimentación sonora.
La propuesta pone el foco en la voz, explorándola en todas sus formas: cantada, recitada, transformada con electrónica o mezclada con otros estilos.
Cada mes, el ciclo trae bajo el brazo un concierto diferente, con el objetivo de explorar, innovar y dejarte con la boca abierta.
Y lo mejor es que no te costará nada, porque el acceso es totalmente gratuito hasta completar aforo.
Aquí van todas las fechas para que no te pierdas ninguna.
31 de enero a las 19:00 h – Xenia
La compositora, productora e intérprete valenciana inaugura el ciclo con un directo donde conviven electrónica, pop oscuro, música urbana, reggaeton y drum n bass.
21 de febrero a las 19:00 h – Sofía Gabanna
Sofía Gabanna, artista catalana-argentina, rapera, bailarina y cantautora, es una de las voces más singulares de la escena actual.
Su propuesta parte del rap, pero bebe de la música clásica, el rock argentino, el flamenco, el blues, el jazz y el hip hop, con letras que hablan de amor, identidad, vida y también de la muerte.
28 de marzo a las 19:00 h – Le Parody
El proyecto musical de Soledad Parody cierra este primer trimestre con una apuesta que mezcla pop, electrónica, flamenco y folclores experimentales.
En esta ocasión estará acompañada por el trompetista Frank Santiuste, con quien va a construir —como siempre— canciones a base de electrónica, voz y loops en directo, dando forma a un sonido muy reconocible pero difícil de encasillar.
Un plan perfecto para descubrir formatos distintos, vivir la música de cerca y dejarte sorprender.
¿Vienes a ponerle voz a tu 2026 al IVAM?
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
31-01-2026
-
A:
28-03-2026
-
Información de los horarios
A las 19:00 h.
-
Lugar
Guillem de Castro, 118, València.
-
Precio
Gratuitos.
CÓMO LLEGAR
Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), Calle Guillem de Castro, 118, Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L1, L2.
- Autobús: 28, 95, C1, C2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Escucha en directo a la Orquesta de València
Ciclo de Cámara 2025-2026 del Palau de la Música de València
Ven a disfrutar de la programación variada y de calidad de la nueva edición del Ciclo de Cámara del Palau de la Música de València hasta el 13 de junio.
Espectáculos de ópera en el Palau de les Arts de València
Vive la temporada de ópera 2025-2026 en el Palau de les Arts Reina Sofía de València y disfruta de las creaciones de Verdi, Puccini, Händel y Strauss.