Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026.
Imanol Arias y María Barranco en el Teatro Olympia
Categoria: espectáculo.
ZONA: Centro histórico
No te pierdas «Mejor no Decirlo», una comedia sobre todo lo que callamos… y lo que tal vez no deberíamos.
¿Y si dijéramos todo lo que pensamos?
Del 3 al 15 de marzo de 2026, el Teatro Olympia de València sube el telón para recibir el estreno de «Mejor no Decirlo», una comedia que ha arrasado en Buenos Aires y conquistado al público de Uruguay, Chile y Paraguay.
Imanol Arias y María Barranco conforman un matrimonio con años de experiencia compartida y una estrategia que les funciona de maravilla: saber cuándo hablar y cuándo callar.
Un día cualquiera deciden romper esa regla y decirse todo lo que siempre han pensado.
¿Compras ya tus entradas y vienes a decidir si era mejor decirlo… o no?
Lo cierto es que se avecina una montaña rusa de verdades, silencios incómodos y muchas carcajadas a través de diálogos cargados de ironía y una complicidad brillante entre los protagonistas.
Una obra que invita a reconocerse y, sobre todo, a reflexionar sobre los límites de la sinceridad en pareja.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
03-03-2026
-
A:
15-03-2026
-
Información de los horarios
De martes a viernes a las 20:00 h.
Sábados a las 18:00 y 20:30 h.
Domingos a las 19:00 h.
-
Lugar
Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44. València.
-
Precio
Desde 19 €.
- Descuento Valencia Tourist Card 10% dto València Tourist Card
CÓMO LLEGAR
Teatro Olympia, Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L3, L5, L9.
- Autobús: 4, 10, 11, 19, 31, 32, 70, 71, 72.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
«Viernes de Danza» en el Palau de les Arts
El folclore valenciano llena las calles cada domingo con el festival Balls al…
Ven a disfrutar del Festival «Balls al Carrer» a València con sus bailes típicos, música de dolçaina y tabalet y trajes falleros hasta febrero de 2026.
Corta el Cable Rojo en el Teatre Talia
17, 18 y 19 de octubre y 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en el Teatro Talia de València.