Cena y show de magia en el Restaurante Submarino de València

Categoria: Gastronomía, espectáculo.

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Déjate sorprender por una noche donde la alta gastronomía y el ilusionismo se fusionan bajo el mar.

El 5 de marzo de 2026, el Restaurante Submarino del Oceanogràfic organiza una nueva edición de sus «Cenas con Magia».  

Olvídate de las veladas aburridas, aquí vas a disfrutar de gastronomía de primer nivel mientras el mago Jon Ander pasa por tu mesa para dejarte con la boca abierta con su magia de cerca. 

Y no solo eso, sino que también vas a poder estar bien cerca del océano ya que cenarás rodeado de un acuario circular inmenso, donde miles de peces nadan a tu alrededor. 

¡No te quedes sin tu mesa! Reserva una ya por aquí y ven a disfrutar de una cena deliciosa a uno de los escenarios más espectaculares de la ciudad. 

El menú 

Con la propuesta gastronómica «Irish Coffee» y por tan solo 71 €, vas a poder degustar platos como el canelón invertido de gamba roja al ajillo, el lingote de all i pebre de morena del Mediterráneo o el rulo de cochinillo crujiente con castañas y setas. 

Y como colofón, una revelación dulce para cerrar la noche con el mejor sabor de boca. 

A cenar bajo el mar

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    05-03-2026

  • A:

    05-03-2026

  • Información de los horarios

    A las 21:00 h. 

  • Lugar

    Carrer d'Eduardo Primo Yúfera, 1B 46013 València

  • Precio

    71 €. 

CÓMO LLEGAR

Submarino, Carrer d'Eduardo Primo Yúfera, 1b, 46013 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L10.
  • Autobús: 13, 19, 23, 24, 25, 35, 94, 95.
18 Wed
24º 16º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«Viernes de Danza» en Les Arts

Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026. 

28/03/2026 - 29/03/2026
«Viernes de Danza» en el Palau de les Arts
Mercafestes en los mercados municipales de València

Participa en las jornadas dedicadas a productos valencianos en los mercados de València con talleres, juegos y actividades para disfrutar en familia. 

21/02/2026 - 21/02/2026
Fiestas de productos de temporada en los mercados valencianos
Corta el Cable Rojo en el Teatre Talia de València

17, 18 y 19 de octubre y 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en el Teatro Talia de València. 

20/02/2026 - 22/02/2026
Corta el Cable Rojo en el Teatre Talia