Disfruta comprando en València

¿Eres shopaholic? Si ir de compras es lo tuyo, en València encontrarás infinidad de opciones. 

¿No? Aun si eres de los que se aburren comprando, ¡te retamos a probar en València! 

Por supuesto, aquí encontrarás las principales marcas nacionales e internacionales, grandes centros comerciales y zonas de shopping. Pero València esconde muchas otras sorpresas... 

Innovadoras propuestas de diseñadores valencianos, pequeños talleres de artesanía, tiendas alternativas y vintage, productos típicos... aprovecha para comprar prendas y recuerdos únicos, que serán la envidia de todos.  

Además, está el encanto de los mercadillos, los puestos tradicionales de la Plaza Redonda, joyas arquitectónicas como el Mercado de Colón, o el ambiente de espacios como el Mercado de Tapinería, donde siempre se puede hacer una pausa para tomar unas tapitas. ¡Ir de compras en València es una gozada! 

¿Te tienta? Te lo ponemos fácil:

Amplios horarios

En general, las tiendas abren de 10h a 21h de lunes a sábado, e incluso los domingos en zonas céntricas, aunque con horario reducido. ¡Tiempo de sobras para tus compras!

Fantásticas ofertas

Aprovecha las épocas de rebajas, del 7 de enero a finales de febrero, y del 1 de julio al 31 de agosto, así como promociones puntuales en muchas tiendas.

Tax Free shopping

Si vienes de fuera de la Unión Europea, busca las tiendas que ofrecen el servicio TAX FREE y solicita la devolución del IVA en la Oficina de Información Turística de la calle de la Paz.

$

Cambio de divisas

Si no tienes euros, puedes cambiar tu dinero de forma sencilla y rápida con RIA MONEY TRANSFER.

Image placeholder
Desde las tiendas más alternativas de Ruzafa a los comercios tradicionales del centro o las boutiques exclusivas de Poeta Querol, date un paseo por diferentes zonas de València y descubre su oferta.
Ver más Zonas de Compras
Image placeholder
Prepárate para llevarte desde cava con denominación de origen a chocolate, embutidos o mistela valenciana. Pero también moda en seda pintada a mano, joyas artesanas, sombreros o abanicos hechos a mano. En València hay propuestas para todos los gustos.
Ver más Qué comprar en València
Image placeholder
Delicados diseños en seda, joyería artesana, cerámica singular, tradicionales abanicos y sombreros, productos gourmet de la tierra... llévate a casa un pedacito de València de las tiendas más auténticas.
Ver más Shopping Made in València
Image placeholder
Si tienes poco tiempo o ganas de ir de un sitio a otro, los centros comerciales de València te lo ponen fácil. Pequeños universos comerciales donde encontrarás todo lo que necesitas... y mucho más.
Ver más Centros comerciales
Image placeholder
Loewe, Carolina Herrera, Roberto Verino, Hugo Boss... Si quieres presumir de diseño, encontrarás las mejores firmas nacionales e internacionales en València.
Ver más Firmas internacionales y exclusivas
Image placeholder
Descubre los productos Made in València, su historia y su proceso de producción. Tiendas únicas y que solo puedes encontrar en la web oficial de València.
Ver más Tour guiados de compras por Valencia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Image placeholder
22 souvenirs de diseño para sentir València
Image placeholder
Souvenirs valencianos: no compres más imanes de falleras
Image placeholder
Dónde comprar el souvenir más auténtico de València