Skip to main content

MUSEOS Y MONUMENTOS QUE VER EN VALÈNCIA

La cultura en València forma parte de la esencia del ciudadano manifestándose en más de 60 contenedores culturales entre museos, monumentos y espacios multidisciplinares.  València es rica en historia, así como en producción artística y artesanal, motivo por el cual es posible encontrar museos de arte contemporáneo, museos gremiales, museos con obra gótica o tesoros escondidos como el venerado “Santo Cáliz”. Todos ellos ubicados en espacios de arquitecturas siempre interesantes y eclécticas que van desde el gótico hasta las últimas tendencias de la arquitectura más contemporánea. Descubrirlos es descubrir el alma de la cultura de València.

 



 

¡QUIERO MÁS!

Si quieres conocer todos los museos y monumentos de la ciudad aquí tienes nuestras guía


Para gustos, los 34 museos de la ciudad. Desde la segunda mayor pinacoteca de España en el Museo de Bellas Artes, hasta el arte moderno del IVAM, pasando por el Museo Nacional de Cerámica, el Fallero, el Centre del Carme o el centro artístico Bombas Gens.
Ver más Link
Descubre los monumentos que no te puedes perder en València. La lista de imprescindibles es larga, con tesoros como la Catedral, la Lonja de la Seda, los frescos de la Iglesia de San Nicolás, las Torres de Serranos o la Plaza Redonda entre otros.
Ver más Link

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!