Skip to main content

València en tres días

Visitar València en tres días es posible, ¡síguenos!

Si sólo tienes tres días para visitar València puedes hacer un recorrido básico, sin dejarte nada de lo más importante. Te lo contamos para que saques el máximo provecho a tu visita.

Antes de comenzar, lo mejor es organizar tu visita con toda la información de la ciudad y documentos prácticos. Descárgate la Guía Visitar València en 3 días  para descubrir recomendaciones de dónde comer, qué ver y qué hacer, tener los mejores planos de la ciudad y algunas rutas turísticas interesantes. También puedes descargarte el Plano de València, las rutas turísticas de València o la App de Visit València para Smartphones Android o Iphone, una guía turística en tu móvil para que no te pierdas nada. 

DÍA 1

CENTRO HISTÓRICO

Descubre el centro histórico y su rico patrimonio artístico. Podrás ver el auténtico Santo Cáliz dentro de la Catedral; La Lonja de la Seda, una joya del gótico civil; el Mercado Central, uno de los más grandes y ricos en producto fresco de Europa; los espectaculares frescos de la Iglesia de San Nicolás, y un largo etcétera.

NO TE PIERDAS NADA DEL CENTRO HISTÓRICO

Para que no te pierdas nada, contrata una visita guiada a pie por el centro de València o haz una ruta panorámica de la ciudad en el València Bus Turístico.

plaza virgen
15% dto València Tourist Card
Link
bus turistic puerto
10% dto València Tourist Card
Link
discovering san nicolas
15% dto València Tourist Card
Link
iglesia-san-nicolas
15% dto València Tourist Card
Link

 

DÍA 2

MARINA, PLAYA, OCEANOGRÀFIC Y CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES

Aprovecha tu viaje a València para acercarte a las playas urbanas de Las Arenas o La Malvarrosa; recorrer la Marina de València; y comer una auténtica paella frente al mar.  Por la tarde, acércate a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Descubre los secretos de la ciencia en el Museo de las Ciencias; los fondos marinos en el Oceanogràfic; o aprovecha para ver alguna de las películas de l'Hemisfèric. Si tienes te sobra algo de tiempo, puedes dar un agradable paseo por los Jardines del Turia, 8,5 kilómetros ajardinados, en el lecho del río desviado.  

OLVÍDATE DE COLAS

Compra tus entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias por anticipado y accede al recinto mostrando los tickets en tu móvil. ¡Olvídate de colas!

beluga oceanogràfic
15% dto València Tourist Card
Link
Palau de les Arts
10% dto València Tourist Card
Link

 

DÍA 3

ALBUFERA Y BIOPARC

Por la mañana escápate a la Albufera de València, un auténtico paraíso ecológico a tan sólo 10 kilómetros de la ciudad. Podrás dar un paseo en una de las típicas barcas de pescadores, y degustar la paella valenciana en su auténtico lugar de origen.
Por la tarde sumérgete en la sabana africana a través de Bioparc València. Si lo visitas en verano, el parque está abierto hasta las 21 horas y en invierno hasta las 18.

COMPLETA TU VISITA A L'ALBUFERA

Pasea en barco por el parque natural de la Albufera y disfruta de la mejor gastronomía valenciana en plena naturaleza. Y si no dispones de vehículo, puedes ir en autobús con la València Tourist Card  o en el Albufera Bus Turistic.


 

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!