Festival Opera, música electrónica en Jardins de Vivers

Categoria: música.

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

John Talabot, Jane Fitz y Margaret Dygas cabezas de cartel

El próximo 30 de septiembre se celebra el evento que tiene en vilo a todos los amantes de la música electrónica, el Festival Opera vuelve a València en Jardins de Vivers.

Opera es un festival de música electrónica que se centra en el género techo-house experimental y que cumple este año su segunda edición. Opera se está posicionando como el evento de música electrónica experimental de referencia en la ciudad de València. Además, el festival acerca la ciudad a las capitales europeas en las que se celebran grandes eventos de este tipo de música.

Tras mucha expectación, el pasado agosto se confirmó la presencia de John Talabot como cabeza de cartel de Opera, un artista que lo da todo en el escenario con sus mezclas irreverentes y sus beats hipnóticos.

Los asistentes también podrán disfrutar de sets inigualables de artistas de renombre internacional como Jane Fitz, Margaret Dygas, Quest o Priku, quienes han conquistado pistas de baile en todo el mundo con su energía única.

Además, no podemos olvidar mencionar a los artistas locales que hacen que la escena electrónica de València brille con luz propia, como Pajaro Dune, Pizzicatto, Varis, Pin y Sueezo.

Música electrónica en València

El próximo 30 de septiembre tienes una cita en València con los mejores artistas internacionales, nacionales y locales de la música electrónica. 13 horas de techo-house sin interrupciones en los que la música, la naturaleza y la comunidad electrónica se unirán en el magnífico entorno de Jardins de Vivers.

Las entradas están volando. ¡No esperes hasta el último momento para conseguir la tuya!

¡Hazte ya con las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    30-09-2023

  • A:

    01-10-2023

  • Información de los horarios

    Del sábado 30 de septiembre, a las 12:00 al domingo 1 de octubre, a la 1:00

  • Lugar

    C/ de Cavanilles, 1, 46010 València, Valencia

  • Precio

    24,99€

CÓMO LLEGAR

Jardines del Real o Viveros, C/ de Cavanilles, 1, 46010 Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Información de interés

22 Mon
20º 11º