Sumérgete en el universo de Jaime Hayón en la exposición del CCCC

Categoria: exposición.

Próximamente

ZONA: Centro histórico

Del 22 de septiembre al 16 de abril de 2023, el Centro del Carmen Cultura Contemporánea acoge la exposición «Jaime Hayón: Infinitamente»: un recorrido por la trayectoria profesional del artista Premio Nacional de Diseño 2021.

La muestra, que forma parte de la programación de València Capital del Diseño 2022, es una ocasión única para empaparte de la esencia de este creador a través de una cuidada selección de peculiares instalaciones, piezas artísticas y pictóricas, originales productos y esculturas singulares.

Está dividida en varias secciones, ofreciendo un itinerario que pasa por diferentes facetas del autor, que son muy variadas.

No podían faltar una selección de muebles únicos y dos salas dedicadas exclusivamente al cristal y a la cerámica, que son las grandes protagonistas de la obra del artista.

Y todavía hay más: un espacio que recopila sketchbooks, cuadernos de notas y dibujos sueltos, que son otras de las sorpresas que te esperan en «Jaime Hayón: Infinitamente».

Ya sabes.

Si te apasiona el mundo del diseño, no te pierdas la oportunidad de sumergirte en el universo de este artista polifacético disfrutando de esta exposición retrospectiva.

¿Te apuntas?

¿Dónde quieres ir?

Cerrar