«A través de la posverdad» abre sus puertas en el Palau Joan de Valeriola

Categoria: exposición.

Diseño

Pepe Gimeno, uno de los diseñadores más destacados del panorama artístico valenciano, inaugura «A través de la posverdad» en el Palau Joan de Valeriola, sede de la Fundación Chirivella Soriano.

La exposición recoge más de cuarenta obras plásticas inéditas creadas en los dos últimos años. En ellas, el artista ha sabido fusionar el arte y el diseño con la sencillez y la efectividad que le caracteriza.

Mediante esta muestra, Gimeno pretende transmitir al espectador la acción perversa que la posverdad ejerce sobre la realidad y sus posibles peligros para el bien común.

Para ello, el Premio Nacional de Diseño 2020 ha emulado los efectos de la información falsa a través de la comunicación, la gráfica y el arte, creando una exposición única en la que invita al público a reflexionar sobre las consecuencias de la posverdad.

Si quieres disfrutar de la muestra más reivindicativa de Pepe Gimeno, no te pierdas «A través de la posverdad». Descubre una exposición única del 26 de febrero al 29 de mayo en el Palau Joan de Valeriola.

¿Dónde quieres ir?

Cerrar