La magia del circo vuelve a València por Navidad

Categoria: en familia, fiestas y tradiciones.

Navidad

El Circo Wonderland y el Circo Alaska repiten en las Navidades valencianas

Si buscas un plan familiar para estas navidades, estás de suerte.

Un año más, la magia del circo inunda València.

¡Y lo hace por todo lo alto!

El circo Wonderland, el Alaska y el Wow aterrizan en la ciudad para divertir a los más pequeños y entusiasmar a los adultos con dos increíbles espectáculos que os harán vivir una experiencia única.

¿Quieres saber más?

Sigue leyendo :)

Circo Alaska

El gran circo Alaska regresa con más ganas que nunca.

La compañía ha preparado un show para toda la familia en el que no falta detalle.

Valientes trapecistas, intrépidos contorsionistas, fascinantes equilibristas y divertidísimos payasos se suben al escenario para sorprender con sus acrobacias, entretener con sus travesuras y, por supuesto, para hacer reír a carcajadas.

Puedes disfrutar de este magnífico espectáculo del 2 de diciembre al 15 de enero en la carpa situada en la calle Santo Domingo de Guzmán, 27 —junto al cementerio municipal—.

¡No te quedes sin tu entrada!

 

Circo Wonderland

El circo más veterano de València celebra su XVI aniversario en la ciudad con un novedoso espectáculo en el que participan artistas procedentes de tooodo el mundo.

Acróbatas, trapecistas y bailarines que se transforman en personajes de cuentos infantiles, un mentalista que adivina y preside lo imposible, patinadores acrobáticos, especialistas en motos acrobáticas, expertos en cintas aéreas, payasos

¡El mítico circo Wonderland tiene propuestas para todos los públicos!

La carpa estará situada enfrente del Bioparc del 2 de diciembre al 22 de enero, así que, si quieres formar parte de este fantástico show, tan solo tienes que reservar tu entrada aquí y… ¡Que empiece la función!

Circo Wow

El Circo Wow llega a la Marina de València con el fantástico mundo de Coco, un viaje para toda la familia hasta el México más místico y musical. El espectáculo, de una hora y media, es una trepidante aventura entre alebrijes, mariachis y catrinas que crearán recuerdos entrañables e infinitos.
Prepárate para disfrutar de acrobacias imposibles, vuelos vertiginosos y actuaciones circenses fantásticas, además de un clásico del circo como son los tradicionales payasos.

Disfruta de este circo del 15 de diciembre al 15 de enero, junto al Tinglado número 2. 

Damas y caballeros, niñas y niños, prepárense porque… ¡El circo ha llegado a la ciudad!

RESERVAR ENTRADAS PARA EL CIRCO ALASKA

RESERVAR ENTRADAS PARA EL CIRCO WONDERLAND

RESERVAR ENTRADAS PARA EL CIRCO WOW