La música llega a CaixaForum con conciertos de todos los estilos

Categoria: música.

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

Jazz, clásica, swing, góspel y todo lo que te imagines en el ciclo de conciertos de uno de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La nueva «Temporada Musical» de CaixaForum llega con una programación que lo tiene todo: jazz, clásica, swing, góspel, música de cámara y del mundo. 

Durante dos meses, destacados intérpretes nacionales e internacionales van a llenar el escenario con talento y estilos para todos los gustos con entradas a tan solo 15 €. 

¡Mira qué agenda! 

26 de octubre a las 18:30 h – Sara Dowling & Ignasi Terraza Trio 

La británica Sara Dowling, una de las grandes voces del jazz europeo, llega a València junto al pianista Ignasi Terraza, acompañado por Esteve Pi a la batería y Dario Di Lecce al contrabajo, para ofrecer un conciertazo lleno de ritmo yelegancia. 

Una cita imprescindible si eres amante del jazz. 

Entrada 

9 de noviembre a las 18:30 h – Tianwa Yang & Nicholas Rimmer 

La violinista Tianwa Yang y el pianista Nicholas Rimmer forman uno de los dúos más sólidos del panorama internacional. 

Su complicidad en el escenario se traduce en interpretaciones hechas con una técnica impecable. 

El programa incluye obras de Brahms, Beethoven y Richard Strauss, en un recorrido por el virtuosismo y la belleza de la música de cámara. 

Entrada 

23 de noviembre a las 18:30 h – Francesco Tristano: «Bach & Beyond» 

El pianista y compositor Francesco Tristano rompe fronteras entre lo clásico y lo contemporáneo con «Bach & Beyond», un repertorio en el que interpreta obras de Johann Sebastian Bach junto a composiciones propias. 

Entrada 

21 de diciembre a las 18:30 h – Xavier Sabata & Kebyart: «I Am an Unusual Thing» 

Un contratenor y un cuarteto de saxofones sobre el escenario. Suena inusual, y lo es. 

Xavier Sabata y el cuarteto Kebyart unen fuerzas para ofrecer un programa sorprendente donde la música, desde Vivaldi hasta Weill, cobra nueva vida gracias a esta combinación tan poco convencional. 

Entrada 

¿A qué esperas para comprar las tuyas? 

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    09-11-2025

  • A:

    21-12-2025

  • Información de los horarios

    Todos a las 18:30 h. 

  • Lugar

    Carrer d'Eduardo Primo Yúfera, 1, València, España.

  • Precio

    15 €. 

CÓMO LLEGAR

Carrer d'Eduardo Primo Yúfera, 1, València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L10.
  • Autobús: 15, 19, 35, 92, 93, 94, 95.
18 Thu
30º 20º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conciertos Secretos en València con cata

 La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.  

27/06/2026 - 27/06/2026
Conciertos secretos con cata de vinos en València
«Alegría» de Cirque du Soleil en València

Vive el regreso del clásico «Alegría» de Cirque du Soleil bajo la Carpa Blanca de València hasta el 28 de junio de 2026. ¡Te va a encantar! 

16/06/2026 - 21/06/2026
«Alegría» de Cirque du Soleil en València
Panorama Flamenco

Maravíllate con los diferentes espectáculos que transforman el Teatre Talia de València en un verdadero tablao flamenco hasta el mes de agosto de 2026.

14/07/2026 - 14/07/2026
Vive la pasión del flamenco en el Teatro Talia