«Procés natural»: la exposición más personal de Dulk en el CCCC

Categoria: exposición.

Diseño

Si quieres conocer a Dulk más de cerca y profundizar en su proceso creativo, no te pierdas la muestra «Procés natural» en la Sala Zero del CCCC, y sumérgete en la exposición más personal hasta el momento del artista valenciano.

De la mano de una cuidada selección de pinturas, varias instalaciones, algunos esbozos realizados durante su trayectoria profesional e incluso dibujos rescatados de su infancia, podrás descubrir la obra del autor seleccionado para diseñar la Falla Municipal de València 2022.

Dulk apuesta por el poder de la creación artística como reivindicación fundamental para el cambio. Por eso, utiliza el arte para transmitir al público los problemas medioambientales y la necesidad de proteger la naturaleza y la fauna de nuestro planeta.

«Procés natural» es una exposición que, además de permitirnos conocer al artista, despierta la conciencia del espectador promoviendo la sensibilización climática y la defensa de unos ecosistemas cada vez más frágiles.

Disfruta del universo reivindicativo y colorido de Dulk del 4 de marzo al 8 de mayo en el Centro del Carmen de Cultura Contemporánea.

¿Dónde quieres ir?

Cerrar