Mikel Erentxun estrena disco en Sala Jerusalem

Categoria: música.

ZONA: Centro histórico

Llega a València con nuevas canciones y sabor setentero

Mikel Erentxun regresa a València con nuevo álbum de estudio, “Septiembre”. Podremos verlo en directo el 23 de noviembre en la Sala Jerusalem.

En este último disco Mikel ha compuesto sus temas con un enfoque diferente, canciones creadas a partir del piano.  Los dos primeros adelantos de este nuevo disco dan ya pistas del sonido que nos espera en “Septiembre”. Mikel, amante del mundo analógico, hace un guiño a la época dorada del rock y muestra su música como en los singles de los setenta, con un lanzamiento de dos canciones, a modo de Cara A y Cara B.

La carrera musical de Mikel Erentxun ha estado marcada por una evolución constante, mostrando su versatilidad como artista y su capacidad para seguir siendo relevante durante más de tres décadas. Con una trayectoria sólida tanto en Duncan Dhu como en solitario, su legado perdura como uno de los cantantes y compositores más influyentes de la música en español.

Mikel Erentxun es ya parte de la historia del pop/rock nacional, y su directo es siempre tan solvente como brillante. Grandes éxitos como “Esos ojos negros”, “A un minuto de ti o “En algún lugar” seguro que estarán entre las elegidas  para el concierto del próximo 23 de noviembre en Sala Jerusalem junto a las nuevas composiciones.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    23-11-2023

  • A:

    23-11-2023

  • Información de los horarios

    21:00 horas

  • Lugar

    C/ del Convent de Jerusalem, 55, 46007 València

  • Precio

    29€

CÓMO LLEGAR

C/ del Convent de Jerusalem, 55, 46007 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Información de interés

19 Fri
33º 23º