Lola Índigo presentará su último disco en Valencia

Categoria: música.

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

El 5 de julio, uno de los platos fuertes de Concerts de Vivers

Lola Índigo es un fenómeno musical, no lo decimos nosotros, más bien por ejemplo, los 6.137.209 oyentes mensuales que tiene en Spotify. La madrileña será uno de los platos fuertes dels Concerts de Vivers y la tendremos en Valencia el 5 de julio.

Su estilo musical, en un espectro donde el pop, el reggaeton y la electrónica vienen y van de forma fácil y juguetona, se potencia al máximo en el directo gracias a una sólida formación con coreógrafos de primer nivel. Lola Índigo lleva los conciertos a otro nivel, al del espectáculo de estrella más allá del repertorio de canciones.

A punto de lanzar su tercer disco, “El Dragón”, del que ya se conocen algunas canciones, Mimi Doblas, así se llama, se presentará con una estética muy distinta de la anterior, donde primaba el rosa y los vestidos de colegiala, aquí veremos una Lola Indigo más futurista y sofisticada.

Público juvenil sobre todo, pero también pre-adolescente, lo que garantiza la asistencia de padres y madres que tendrán la oportunidad de avergonzar a sus respectivos hijos/as a ritmo de perreo. En definitiva, se espera “sold out” para el 5 de julio de Viveros.

¡Hazte ya con las entradas en concertsdevivers.com!

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    05-07-2023

  • A:

    05-07-2023

  • Lugar

    Carrer de Cavanilles, 1, 46010 València

  • Precio

    30 €

Cómo llegar

  • Metro: L2.

Información de interés

19 Fri
33º 23º