La Paloma, concierto a ritmo de guitarras en Sala Moon

Categoria: música.

Concierto

El grupo madrileño presentará en València su primer álbum el 16 de febrero.

La banda de “noise rock” La Paloma llega a València subiendo los decibelios de la agenda musical de la ciudad. El próximo 16 de febrero los tendremos en Sala Moon en un concierto que promete emociones fuertes.

Ha sido un año de auténtico delirio para los chicos de La Paloma, quienes se han consolidado como una de las bandas con más potencial en la escena indie actual, y han logrado llevar a cabo su particular conquista de los escenarios más emblemáticos de todo el circuito festivalero. Además, han alcanzado más de 45.000 oyentes mensuales en plataformas digitales.

Su estilo, inconfundible, guitarras marcando el ritmo de fondo y melodías claras y directas, navegando siempre en el espectro del llamado “noise rock”, les ha catapultado a la fama entre un público joven ávido de propuestas más roqueras. ¡Hay vida más allá de la música urbana y el electro latino!

Primer disco de La Paloma

En el concierto de La Paloma en València podremos disfrutar con su último álbum “Todavía no”, que explora valiosos nuevos ángulos en sus composiciones, con las dosis justas de escepticismo y desencanto, pero siempre con un ritmo perfecto para disfrutar a tope en directo.

Aunque ellos insistan en que “todavía no”, su momento es ahora. ¡No te lo pierdas y vente al concierto de La Paloma!

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    16-02-2024

  • A:

    16-02-2024

  • Información de los horarios

    21.30 horas

     

  • Lugar

    C/ de Sant Vicent Màrtir, 200, 46015 València

  • Precio

    15€

CÓMO LLEGAR

Calle San Vicente Mártir, 200, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar