La nueva gira de Sergio Dalma pasará por el Palacio de Congresos

Categoria: música.

Concierto

ZONA: Palacio de Congresos

“Sonríe porque estás en la foto” da título a la gira y también a un nuevo disco.

Sergio Dalma vuelve a València con nueva gira, nuevo disco y un concierto muy esperado. Será el próximo 27 de abril en el Palacio de Congresos de València.

El artista catalán, uno de los iconos más queridos de la música en español, regresa a los escenarios con un espectáculo musical con el que promete emocionar y hacer disfrutar a sus fans.

“Sonríe porque estás en la foto” no es solo el nombre de una gira, sino también el título del nuevo álbum inédito con el que Dalma celebra con vitalidad y alegría su gran trayectoria musical.

Sergio ha querido transmitir en estas canciones el vitalismo y actitud que lo caracterizan en esta época de su vida. El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, también tremendamente pegadizo. Un registro en el que el solista se siente muy cómodo, pero sin perder el “estilo Dalma” de las grandes baladas que lo caracterizan.

Grandes éxitos de Sergio Dalma

Con un repertorio compuesto por los temas de su nuevo trabajo y muchos de los éxitos que lo han acompañado durante sus treinta y cuatro años de carrera, ofrecerá un maravilloso recorrido musical para que el público pueda bailar (pegados), emocionarse y sonreír.

Sus fans incondicionales pueden estar tranquilos, los grandes temazos de Sergio formarán parte del repertorio en el concierto del Palacio de Congresos: “Bailar pegados”, “Galilea”, “Yo no te pido la luna, “Esa chica es mía” seguro que serán cantadas a coro por todos la noche del 27 de abril.

Las entradas para este esperado concierto ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse tanto en la plataforma de venta oficial como en Viajes Mundo Austral (València). ¡Corre a por ellas!

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    27-04-2024

  • A:

    27-04-2024

  • Información de los horarios

    21.00 horas

  • Lugar

    Av. de les Corts Valencianes, 60, 46015 València

  • Precio

    Desde 54€

CÓMO LLEGAR

Palacio de Congresos de Valencia, Av. de les Corts Valencianes, 60, 46015 Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar