La gira internacional de Silvana Estrada llega a València

Categoria: música.

Concierto

La cantante mexicana es ya una de las referencias del folclore latinoamericano.

La solista mexicana Silvana Estrada encara la nueva fase de su actual gira internacional y hará parada en València. El próximo 30 de junio estará en La Rambleta presentando su nuevo álbum, “Marchita”.

Silvana Estrada, conocida como “La Chavela Milenial”, es una artista que combina sus estudios de jazz con el folclore que ha mamado desde niña en su tierra, Veracruz. Se dio a conocer en el 2018 al lanzar de forma independiente su EP “Primeras Canciones”. Este álbum alcanzó más de 50 millones de reproducciones especialmente por “Te guardo”, una canción que Silvana escribió a los 17 años.

A sus 25 años ha dejado de ser una promesa para convertirse en una firme realidad, prueba de ello es su reciente premio en los Latin Grammy donde se ha hecho con el galardón a la Mejor Nueva Artista 2022. La repercusión internacional de su último álbum “Marchita” la sitúa ya como una de las referencias de futuro de la canción latinoamericana.

En el último año ha colaborado en escenario y/o estudio junto a artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Jorge Drexler, Leiva, Camilo, Carlos Vives, Guitarricadelafuente, El Kanka, Silvia P. Cruz, Love of Lesbian o Vetusta Morla.

El concierto del próximo 30 de junio en La Rambleta será una ocasión ideal para ver en directo a Silvana y constatar todo lo bueno que promete.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    30-06-2023

  • A:

    30-06-2023

  • Información de los horarios

    20:30 horas

  • Lugar

    Bulevar Sur, esq. Carrer Pío IX 46017 Valencia

  • Precio

    Desde 26 €

CÓMO LLEGAR

Calle de Pío IX, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar