Ilustración valenciana en el MuVIM

Categoria: exposición.

Diseño

ZONA: Centro histórico

El Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad MuVIM presenta la exposición Temporada Ilustrada. Durante el 2022, una serie de artistas gráficos expondrán sus obras en distintas muestras de gran calidad.

El mes de enero se presenta la obra del ilustrador Elías Taño. El artista es conocido por ilustrar libros para editoriales como Bromera, Virus o Tigre de Paper. Pero también en revistas y cartelería de eventos musicales, teatrales y obras de teatro.

Entre febrero y marzo el turno será para la valenciana Aitana Carrasco. Esta ilustradora enfocada en trabajos infantiles ganó el IX Concurso de Álbum Ilustrado: A la Orilla del Viento (México). Sus obras son bastante llamativas y ¡vale la pena observarlas!

Luís Demano será el ilustrador protagonista en los meses de abril y mayo. Demano se caracteriza por sus trabajos de crítica social, publicando en importantes medios como El Mundo o ABC. Finalmente, entre junio y julio será el turno de Memosesmás. Se trata de un estudio multidisciplinar que usa la ilustración con toques de humor.

La entrada al MuVIM es gratuita, así que ¡no te pierdas la Temporada Ilustrada!

¿Dónde quieres ir?

Cerrar