Exposición de cerámica Nolla en el Museo Nacional de Cerámica

Categoria: exposición.

Disfruta del arte cerámico en la exposición «El arquitecto José María Manuel Cortina Pérez y la cerámica Nolla» que llega al Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias «González Martí»

El valenciano Jose María Manuel Cortina Pérez sigue siendo 23 años después de su muerte uno de los maestros del arte cerámico más populares de la ciudad de València.

Por eso desde el 23 de febrero al 16 de abril de 2023 podrás disfrutar de su arte en la muestra «El arquitecto José María Manuel Cortina Pérez y la cerámica Nolla» que propone el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias «González Martí»: un espacio de formas y colores que celebran el «medievalismo fantástico» que este genio valenciano regaló a su ciudad natal.

Pero… ¿Qué es la cerámica Nolla? Pues es una pregunta cuya respuesta puedes encontrar en este artículo de nuestro blog ?

La exposición muestra el exhaustivo y metódico diseño de los edificios con los que el arquitecto decoró no solo la ciudad de València, sino también sus alrededores. Obras para disfrutar en vida, como viviendas o villas, pero también para dignificar la muerte con impresionantes panteones.

Si quieres disfrutar de la arquitectura desde la mirada de un artista y de la belleza de la cerámica Nolla infórmate en la web oficial del Museo Nacional de Cerámica y no dejes pasar esta oportunidad.
 

MÁS INFORMACIÓN

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    23-02-2023

  • A:

    16-04-2023

  • Información de los horarios

    De martes a sábados: 10 h a 14 h y 16 h a 20 h.
    Domingos y festivos: 10 h a 14 h. 
     

  • Precio

    Entrada normal: 3 €.
    Entrada reducida: 1,50 €. 
     

CÓMO LLEGAR

Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí, C. Poeta Querol, 2, 46002 Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L3, L5.
  • Autobús: 4, 6, 8, 9, 11, 16, 26, 27, 31, 70, 71.
20 Sat
19º 13º