Skip to main content

Dos clásicos del Ballet Nacional Ruso en el Teatro Olympia

Categoria: espectáculo.

No te lo pierdas

ZONA: Centro histórico

Magia, delicadeza y perfección se mezclan en los dos espectáculos que presenta el Ballet Nacional Ruso en el Teatro Olympia. El lago de los cisnes se verá el 22 de noviembre y el El Cascanueces estará el día 23.

 

Esta es una oportunidad única para ver ¡el mejor ballet del mundo en València! Ambas piezas toman como base la música de P.I. Tchaikovsky, uno de los grandes genios compositores de la historia.

 

El lago de los cisnes es el ballet por excelencia del repertorio clásico. La obra transcurre entre el amor y la magia, en la lucha eterna entre el bien y el mal. En ella, el brujo Von Rothbart engaña al príncipe Sigfrido para que se case con su hija Odile en lugar de con su amada Odette, que ha sido convertida en cisne. El embrujo sólo podrá romperse con el amor verdadero.

 

El Cascanueces es la historia del nuevo juguete de la joven Marie, el Cascanueces, recibido en la noche de Navidad. Este cobra vida y, después de derrotar al Rey Ratón, la lleva a un reino mágico de muñecos. ¡Un cuento de hadas inolvidable!

 

Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta online.

 

Haz ya tu reserva para El lago de los cisnes.

Haz ya tu reserva para El Cascanueces.

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!