Concierto de Jimena Amarillo, referente de la nueva escena pop

Categoria: música.

Concierto

La cantautora valenciana estará el 23 de febrero en Sala Moon.

Casi recién llegada, pero ya con un hueco hecho y bien ganado a base de directos en grandes escenarios, Jimena Amarillo demostrará en Sala Moon el próximo 23 de febrero por qué los que hablan tan bien de ella no se equivocan.

Jimena Amarillo es una de las artistas de la nueva ola musical con más éxito y prestigio. La valenciana, que pese a su corta carrera ya ha subido al escenario de distintos festivales, no pasa desapercibida ni para los propios cantantes ya asentados en la industria.

Estilo musical de Jimena Amarillo

¿Cómo clasificarla? Realmente no hace falta. Jimena suena a nuevo, a fresco, rapea, canta y se deja acompañar con más o menos instrumentos según la canción. Da igual, tiene algo que no es tan común, tiene calidad musical.

La cantautora valenciana dedica su vida, sus discos y sus temas a analizar los conflictos amorosos dentro de su universo LGBTI. Mezcla pop, electrónica, guitarras, violines y autotune, todo producido por ella misma. Una artistaza en toda regla.

Su primer álbum, “Cómo decirte, mi amor” tiene un poso más triste. En cambio, en el segundo, “La pena no es cómoda”, evoluciona hacia letras más optimistas.

La propia artista confiesa que la novedad de este último disco se vive en el directo, en el que juega con nuevos instrumentos y se nota que depende más del batería y el bajista. ¡Qué no te lo cuenten! El 23 de febrero en la Sala Moon de València.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    23-02-2024

  • A:

    23-02-2024

  • Información de los horarios

    21.00 horas

  • Lugar

    C/ de Sant Vicent Màrtir, 200, 46015 València

  • Precio

    16€