«Arte belga. Del impresionismo a Magritte» en Fundación Bancaja

Categoria: exposición.

Siente el arte belga como si pasearas por los pasillos del Musée d’Ixelles de Bruselas sin salir de València

Gracias a la colaboración de los museos Carmen Thyssen Málaga y el Musée d’Ixelles de Bruselas llega a la Fundación Bancaja de València la muestra «Arte belga. Del impresionismo a Magritte»: una exposición que te transportará a la capital valona sin salir de València y que podrás disfrutar del 5 de abril al 30 de julio.

En esta exposición serán protagonistas las grandes obras maestras del arte belga moderno como «El donante feliz» de René Magritte. Pero también nombres como James Ensor o Paul Delvaux estarán presentes entre las 80 obras de 53 artistas procedentes del museo de Bélgica comisariados además por su directora, Claire Leblanc.

Si te apasionan las modernas tendencias pictóricas que se desarrollaron en Bélgica desde finales del S.XIX hasta mediados del S.XX, no dejes pasar la oportunidad de visitar «Arte belga. Del impresionismo a Magritte».

¡Y lo mejor de todo, comprando tu entrada en las taquillas de la Fundación, podrás visitar todas sus exposiciones! Puedes descubrirlas en la web de Fundación Bancaja.
 

MÁS INFORMACIÓN

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    05-04-2023

  • A:

    30-07-2023

  • Precio

    Por anunciar

MÁS EXPOSICIONES EN FUNDACIÓN BANCAJA

CÓMO LLEGAR

Plaza de Tetuán, 23, 46003 Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L3, L5, L7, L9.
  • Autobús: 6, 28, 31, 32, 81, 94, 95.
16 Tue
30º 24º