“The Ara Malikian World Tour” vuelve a València

Categoria: música.

El genial violinista armenio estará el próximo 2 de febrero en Palacio de Congresos.

Tras agotar las entradas en su última visita en el Palacio de Congresos, Ara Malikian volverá a València al mismo escenario, en una segunda vuelta del aclamado “Ara Malikian World Tour”.

Malikian continúa sorprendiendo al público con esa relación tan especial que establece con el violín, un vínculo muy físico que el intérprete libanés transforma en emoción, en unos temas que van creciendo a medida que el violín dialoga con el resto de instrumentos.

Concierto Ara Malikian

La propuesta que presentará en el Palacio de Congresos es una vuelta a los pequeños espacios que le vieron crecer; Malikian ofrecerá un nostálgico viaje de regreso a la niñez, con cuentos y vivencias rebosantes de corazón e inocencia

Esta gira está inspirada en el hijo del violinista, reflexionando sobre cómo los niños disfrutan de la música convirtiéndola en algo muy especial. Eso es lo que quiere regalarnos el artista con su nueva gira, volver a vivir la música como lo hacíamos cuando éramos niños.

Según las propias palabras del músico, este tour "es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro”.

No pierdas la oportunidad de vivir la música como un niño y prepárate para disfrutar con el “Ara Malikian World Tour”. ¡No te quedes sin tu entrada!

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    02-02-2024

  • A:

    02-02-2024

  • Información de los horarios

    21:00 horas

  • Lugar

    Av. de les Corts Valencianes, 60, 46015 València

  • Precio

    Desde 54€

CÓMO LLEGAR

Palacio de Congresos de Valencia, Av. de les Corts Valencianes, 60, 46015 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L1, L2, L4.
  • Autobús: 62, 63, 99.
25 Sat
25º 15º