Música, cultura y deporte en el Valencia Flow Fest

Categoria: música, festival urbano.

Charlas culturales, deporte, lifestyle y, por supuesto, música componen la programación del Valencia Flow Fest: el festival que se inaugura el 6 de mayo en La 3 Park – Spook multiespacio de Pinedo.

Flow significa fluir. Flow es buena onda. Flow es lo que sientes cuando haces lo que quieres de la mejor manera posible.

Y eso es lo que quiere conseguir este evento: que el público se deje llevar y disfrute de este fantástico espectáculo que pretende colocar a la capital del Túria en el epicentro de la escena internacional de eventos LGBTQ+.

Diferentes escenarios con diversos estilos musicales para todos los gustos acogen conciertos de más de treinta artistas nacionales e internacionales como Samantha Hudson, Isabella, Taiko Tikaro, La Prohibida o Muñekitas.

En la sección cultural, el Flow Fest propone interesantes conferencias impartidas por influyentes perfiles de la comunidad LGBTQ+; Daniela Requena, Javier Gil Quintana o Damián López son algunos de los ponentes.

Y si te gusta el deporte, los días 5 y 6 puedes participar en el Torneo de Voley Playa con la Malvarrosa como escenario.

No te pierdas del 6 al 8 de mayo la primera edición del Valencia Flow Fest. Prepárate para un finde lleno de mucha música, cultura y buen rollo :)

¿Dónde quieres ir?

Cerrar