Lo mejor de la música urbana en Latin Fest València

Categoria: festival urbano.

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

Música y ritmos latinos de primer nivel junto al mar.

El Latin Fest València vuelve a València el 13 de julio. El superconcierto de música urbana será un año más en el recinto de La Marina Sur del puerto de València: 30.000 m2 para disfrutar del reguetón, el trap y los ritmos latinos. Un evento de nivel internacional que incluye en su cartel a artistas tan potentes como Jhayco y JC Reyes.

En las pasadas ediciones Latin Fest contó con la presencia de grandes nombre de la música urbana (Myke Towers, Arcangel, Eladio Carrión o Bad Bunny…) así que podemos esperar lo mejor de lo mejor para este 2024

El festival ha alcanzado tal prestigio que el ritmo de venta de entradas es ya  frenético, y es posible que se llegue pronto al “sold out”. Se espera otro llenazo absoluto en el gran espacio de La Marina.

El Latin Fest sigue demostrando que es uno de los festivales de mayor crecimiento entre los que se celebran en la Comunitat Valenciana. El público seducido por la nueva onda de la música latina es joven y no para de crecer, además, el emplazamiento elegido lo hace, aún si cabe, mucho más atractivo.

Vuelve a bailar y a perrear en el mejor entorno para el verano, junto al mar. El sábado 13 de julio de 2023 tienes una cita en València con la mejor música urbana.

¡Hazte ya con las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    13-07-2024

  • A:

    13-07-2024

  • Lugar

    Carrer del Moll de la Duana, s/n, 46024 València

  • Precio

    Desde 43,89€

CÓMO LLEGAR

La Marina de València, Carrer del Moll de la Duana, s/n, 46024 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Autobús: 15.

Información de interés

20 Sat
19º 13º