La exposición «Caminos de modernidad 1860 - 1980» llega a València

Categoria: exposición.

No te lo pierdas

Un centenar de obras de artistas mediterráneos como Joaquín Sorolla, Santiago Rusiñol, Antoni Tàpies o Miquel Barceló integran la muestra «Caminos de modernidad 1860 - 1980».

Esta exposición, formada en su mayoría por piezas exclusivas de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, se ha instalado en la sede valenciana de la Fundación Bancaja para proponer al público un viaje artístico único.

La aventura comienza con creaciones procedentes de los inicios del naturalismo. Progresivamente, el itinerario avanza hacia movimientos como el modernismo, el luminismo o el noucentisme.

Tras mostrar la actitud innovadora pero melancólica de los artistas de estos periodos, «Caminos de modernidad» pone el broche final a la exposición con diferentes obras vanguardistas que expresan un nuevo concepto de belleza.

«Caminos de modernidad 1860 - 1980» es una original muestra con la que disfrutar de un recorrido retrospectivo único de diversos movimientos pictóricos desde la segunda mitad del S. XIX hasta los años ochenta del S. XX.

Aprovecha la oportunidad de descubrir la evolución del arte mediterráneo sin tener que salir de València :)

¿Dónde quieres ir?

Cerrar