«Kind», la propuesta de Peeping Tom para el Festival 10 Sentidos

Categoria: espectáculo.

Imprescindible

La undécima edición del Festival 10 Sentidos gira alrededor del amor y la necesidad de demostrar su poder en estos tiempos tan convulsos, y la obra de teatro «Kind» es una de las principales propuestas de la programación de este año.

Si el 7 y 8 de mayo estás por València, no te pierdas la última parte de la trilogía familiar de la compañía belga Peeping Tom.

Después del éxito de «Vader» -padre- y «Moeder» -madre-, «Kind» -niño- invita al espectador a conocer universos lejanos y sombríos, a descubrir un mundo de fantasía, a conectar con la fusión de lo cotidiano y lo soñado.

«Kind» muestra una mirada cruda y emocionada hacia la infancia mediante la cual transmite la percepción que tienen los niños de la realidad a través de sus deseos y sus miedos, y cómo va cambiando su punto de vista conforme crecen y forman su propia identidad.

Esta obra de teatro indaga en temas como la violencia, los traumas, las presiones y la paradoja entre lo real y lo falso. ¿Cómo? Por medio de una puesta de escena casi mágica: una tierra que habla, niños que crecen en los árboles, sucesos extraños que despiertan la curiosidad… 

Su visita al Teatre Principal es, por el momento, la única oportunidad de ver la obra de «Kind» en España, así que, si quieres vivir una experiencia increíble… ¡No te quedes sin tu entrada!

¿Dónde quieres ir?

Cerrar