«Hoy es mañana»: el proyecto que combina diseño y arte contemporáneo

Categoria: exposición.

Diseño

 La Asociación de Galerías de Arte de la Comunidad Valenciana (LAVAC) participa en la València Capital Mundial del Diseño 2022 con una original programación de exposiciones, performances, charlas, mesas redondas y talleres en varias galerías valencianas.

El objetivo de este proyecto es dar visibilidad a las entidades que se dedican al arte contemporáneo en la Comunidad Valenciana, además de aportar creatividad, innovación, investigación, reflexión, comunicación y espíritu crítico a un público amplio y diverso.

¿Cómo?

Utilizando el arte como medio para repensar el mundo.

Disfruta de «Solas» en Galería Cánem, vive «Tresor» en Shiras Galería, descubre «Las formas que sostienen el discurso» en The Liminal, o contempla «El poder del centinela» en Espai Nivi.

«Hoy es mañana» se inaugura con trece exposiciones imprescindibles repartidas en diez galerías de arte de la Comunidad Valenciana.

El proyecto se lleva a cabo a lo largo del 2022 y el primer trimestre de 2023, por lo que la programación se irá actualizando paulatinamente.

Empieza a abrir boca con el programa de actividades inicial, y consulta la web oficial de LAVAC para estar al día de las propuestas preparadas para los próximos meses, que son muchas.

Además es la primera vez este año que el arte contemporáneo forma parte del World Design Capital Valencia 2022 de manera explícita, así que no te pierdas esta fusión del diseño con el arte.