Coetáneos de Sorolla en la reapertura del Museo de la Ciudad

Categoria: exposición.

Sorolla

El museo recoge 140 obras de la época del artista con la exposición «La ciutat dels artistes. Joaquín Sorolla i el Palau de les Arts i les Indústries de València»

Es el año de Sorolla y, además de exposiciones con pinturas del artista, se han programado exhibiciones en las que se pone de relieve su influencia en otros creadores. Es el caso de «La ciutat dels artistes. Joaquín Sorolla i el Palau de les Arts i les Indústries de València».

En esta ocasión, el Museo de la Ciudad te invita a contemplar más de 140 obras de la época de Sorolla creadas entre finales del S. XIX y principios del S. XX con piezas de artistas valencianos en las que se puede ver la efervescencia cultural de la época.

Todo esto ha sido posible a la generosidad de museos y entidades valencianas que han cedido obras para la muestra, entre los que destacan el Museo de Bellas Artes de València y la Casa Museo Benlliure, sumándose también numerosos coleccionistas privados.

Si te interesa visitar esta exposición que se enmarca en los actos conmemorativos del año de Sorolla que se celebran en la ciudad de València, puedes hacerlo a lo largo de 2023. 

MÁS INFO

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    15-05-2023

  • A:

    31-12-2023

  • Lugar

    Museo de la Ciudad Pza. Arzobispo, 3 CP 46003 València

  • Precio

    - Entrada general: 2€.
    - Entrada para estudiantes con carné Jove, grupos, jubilados y niños entre 7 y 12 años: 1€.
    - Entrada para los domingos y festivos: gratuita.