«Bidujos»: la exposición de América Sánchez llega al Gabinete de dibujos

Categoria: exposición.

No te lo pierdas

América Sánchez, el distinguido diseñador y fotógrafo argentino, se instala en el Gabinete de dibujos con «Bidujos»: una de sus exposiciones más personales.

En 1979, América Sánchez definió el arte del dibujo como «el medio de expresión más antiguo, moderno, difícil y barato del mundo».

En esta muestra, el artista aprovecha para compartir con el público una cuidada selección de su obra sobre papel, dejando al descubierto su importante pero poco conocida faceta de dibujante.

Sánchez ha clasificado las piezas por géneros que van desde la fauna, la botánica y el paisaje hasta secciones de dibujos de peluquería, de jabalíes o de comida, pasando por otros espacios dedicados a la fotografía o a los retratos.

También forman parte de la exposición series como «Retratos románicos» o «Pintan bastos»; postales caligráficas y obras diversas cargadas de mensajes propios, sinceros y emotivos.

Si te apasiona el mundo del dibujo y del diseño, tienes hasta el 9 de septiembre para disfrutar de «Bidujos»: el último proyecto de este artista polifacético.

¿A qué esperas?

¿Dónde quieres ir?

Cerrar