Skip to main content

Aprovecha los descuentos del Bono Comercio VLC

Categoria: shopping.

No te lo pierdas

ZONA: Centro histórico

Si quieres recibir hasta dos bonos de 50 euros cada uno para hacer compras, pon mucha atención a esta información. El Bono Comercio VLC ha llegado para que hagas tus compras y ¡te ahorres hasta 100 euros!

 

El funcionamiento del Bono Comercio VLC es sencillo y estará vigente hasta el 30 de noviembre. Solo tienes que entrar en la página web y escoger la opción COMPRA TU BONO. A continuación, debes ingresar y confirmar tus datos (DNI o NIE) y luego pagar online 50 euros por el bono. Al pagar estos 50 euros, te harán llegar un bono de 100 euros, para que te lo gastes en lo que quieras, en los comercios adheridos a esta increíble campaña.

 

Cada persona (mayor de 16 años) puede acceder a un máximo de dos bonos. Una vez que hayas pagado de manera online, debes recoger el Bono Comercio en la oficina de Caixa Popular que tú escojas.

 

Puedes usar el Bono Comercio VLC en varias compras o en una sola. Si el precio del producto que quieres excede el valor de 100 euros de tu bono, debes abonar el resto. ¡Aprovecha y compra ya tu Bono Comercio VLC!

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!