Morat lleva su gira mundial al Pabellón Fuente de San Luis

Categoria: música.

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

“Si Ayer Fuera Hoy World Tour” aterriza en València

Los colombianos Morat estarán el próximo 12 de diciembre de 2023 en el Pabellón Fuente de San Luis de València, en lo que será el fin de su gira por España del “Si ayer fuera hoy World Tour”.

A finales del pasado año, los colombianos afincados en Madrid, lanzaron su cuarto álbum “Si ayer fuera hoy", y ya se encuentran trabajando en el próximo. Este álbum muestra la evolución y madurez musical de la banda, consolidando su posición como uno de los grupos más importantes de la música pop en español con seguidores a ambos lados del Atlántico.

La carrera musical de Morat se inició en el 2015 con el lanzamiento de su primer sencillo "Cómo te atreves", que se convirtió en todo un éxito y les permitió alcanzar el número uno en las listas de popularidad. Desde entonces, su carrera ha sido una sucesión de éxitos que se han visto respaldados por una base de fans cada vez más sólida.

El estilo musical de Morat se enmarca dentro del ámbito del “pop latino”, caracterizado por la mezcla de sonidos acústicos y electrónicos, en una fusión única que les ha permitido ganarse la admiración de un público amplio y variado tanto en Latinoamérica como en España.

El concierto de Morat en el Pabellón Fuente de San Luis de València será un colofón perfecto para una gira mundial que comienza en mayo en México y que les llevará también por Ecuador, Canadá y una docena de ciudades españolas. Falta aún mucho para diciembre, pero ¡no te despistes con las entradas!.

¡Hazte ya con las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    12-12-2023

  • A:

    12-12-2023

  • Información de los horarios

    21 horas

  • Lugar

    Av. dels Germans Maristes, 16, 46013 València

  • Precio

    Desde 36€

CÓMO LLEGAR

Av. dels Germans Maristes, 16, 46013 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Autobús: C3.

Información de interés

22 Mon
29º 24º