Celebra el Día Mundial de la Salud en la Plaza del Ayuntamiento

Categoria: Salud y bienestar.

Turismo Smart

En 1950 se celebró por primera vez el Día Mundial de la Salud.

Desde entonces, cada 7 de abril entidades públicas y privadas, fundaciones y distintos organismos llevan a cabo actividades para crear conciencia sobre las diferentes enfermedades mundiales y motivar a las personas a adoptar hábitos sanos en su rutina.

Este año, el lema escogido como hilo conductor es «Nuestro planeta, nuestra salud».

El objetivo es llamar la atención del público sobre las medidas urgentes que se necesitan para mantener nuestra salud e incentivar un cambio para que las sociedades mejoren su bienestar.

València toma parte del Día Internacional de la Salud con una acción llevada a cabo en la Plaza del Ayuntamiento.

La Oficina de Turismo, en colaboración con las clínicas Vithas y Quirón, se prepara para tomar la tensión de forma gratuita a todos los que se acerquen, y además ofrece un zumo de naranja de la terreta para recargar energía.

Esta acción, enfocada a incidir en el bienestar de visitantes y residentes, forma parte de una de las iniciativas que la ciudad lleva a cabo como Capital Europea del Turismo Inteligente.

Tómate un delicioso jugo de naranja, comprueba que tus constantes están en orden y sigue disfrutando de esta maravillosa ciudad que está en continuo cambio para ser un referente del turismo sostenible e inteligente a escala mundial.

¡Y es que no hay destino inteligente sin destino saludable!

Ya sabes. Si el 7 de abril estás por València, haz un break en tu visita a la capital del Túria y pásate un ratito por la Oficina de Turismo,

Pssst¡Es gratis!

¿Dónde quieres ir?

Cerrar