Ven a conocer los mejores temas y el nuevo álbum del rapero de moda a València.
El 10 de abril de 2026 a las 21:00 h, el Roig Arena abre sus puertas para recibir al ritmo vertiginoso de FERNANDOCOSTA, el rapero ibicenco que está reescribiendo por completo las reglas del rap nacional.
Las entradas ya están a la venta y ya sabes lo que pasa cuando FERNANDOCOSTA pisa la ciudad: vuelan.
En este concierto sonarán sus temas más clásicos y queridos: «Shorty», «Hasta cuándo», «Auxilio» o «Mala», y también los singles de su nuevo y tercer álbum: «Amor de barrio».
Este incluye bombas recién salidas del horno como «Hoy vuelvo a empezar», un viaje por las segundas oportunidades, o «Aunque duela», el himno perfecto para quien no logra olvidar a quien le rompió el corazón.
Reúne a los tuyos, afina la garganta y ven a celebrar la esencia del barrio con el show de FERNANDOCOSTA.