Vive la experiencia MAMMA MIA!, el musical con más de 65 millones de fans en el mundo, en València de martes a domingo en el Teatro Olympia.
La obra «Cuatro días, cuatro noches, Valparaíso» llega a València
Categoria: espectáculo.
ZONA: Ruzafa y Ensanche
Ven a descubrir qué ocurre cuando tres hermanos se reúnen para cumplir la última voluntad de su padre a la Sala Russafa.
La compañía La Portuaria presenta en la Sala Russafa «Cuatro días, cuatro noches, Valparaíso», una obra de teatro que podrás ver del 23 al 26 de abril de 2026 si te haces ya con una entrada.
De qué va
La historia arranca en el Hotel Valparaíso, en algún lugar de la costa chilena.
Aquí se reúnen tres hermanos —Gloria, Lara y Toni— con la intención de cumplir la última voluntad de su padre, que murió hace ya tres años.
El cabeza de familia soñaba con que viajaran a Valparaíso, la ciudad donde él recaló por casualidad y que le obsesionó toda su vida.
Aquí deberían estar brindando por él y recordándolo… pero no va a pasar exactamente eso.
Van a salir a la luz reproches, recuerdos y preguntas un tanto incómodas.
En cuatro días y cuatro noches pueden pasar muchas cosas, ¿verdad?
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
23-04-2026
-
A:
26-04-2026
-
Información de los horarios
De jueves a sábado a las 20:00 h.
Domingo a las 19:00 h.
-
Lugar
C/ Denia 55, 46004, València.
-
Precio
Desde 16 €.
- Descuento Valencia Tourist Card 20% dto València Tourist Card
CÓMO LLEGAR
C. Dénia, 55, 46004, Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L3, L5, L9.
- Autobús: 7, 8, 19, 40, 92, 93, C2.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El musical MAMMA MIA! aterriza en València
La pasión del flamenco regresa a València
Maravíllate con los diferentes espectáculos que transforman el Teatre Talia de València en un verdadero tablao flamenco entre abril y julio de 2026.
OceanFest 2026 en el Oceanogràfic de València
Participa en las charlas, talleres, exposiciones y conciertos de OceanFest, un evento dedicado a los océanos, del 14 al 24 de mayo de 2026 en València.