La exposición «Emergency on Planet Earth» llega al CCCC

Categoria: exposición.

No te lo pierdas

La Tierra se encuentra en peligro constante por las acciones del ser humano, y conocer los problemas ambientales es el primer paso para concienciarnos de las consecuencias de nuestros actos y empezar a buscar soluciones.

Por eso, «Emergency on Planet Earth» en el Centre del Carme de Cultura Contemporània es una exposición imprescindible.

Compuesta por doce espacios diferenciados, cada uno de ellos aborda una problemática ambiental distinta: calentamiento global, producción de residuos, pérdida de biodiversidad, contaminación…

A través de murales gigantescos, originales esculturas y peculiares instalaciones, la exposición muestra cómo la intervención de la mano humana puede llegar a perjudicar el entorno.

«Emergencia en el planeta Tierra» apuesta por el arte urbano como motor de cambio y cuenta con la colaboración exclusiva de catorce artistas nacionales e internacionales, entre los que encontramos a Onur, Xelon, Will Coles, Marina Capdevila o Doa Oa.

Vinz Feel Free nos invita a reflexionar a través de la exposición sobre la situación actual de la Tierra. Y es que, como dice el co-comisario de la exposición: «Está en nuestra mano construir o destruir el planeta».

No te pierdas «Emergency on Planet Earth», una reivindicación sobre la necesidad de protección y recuperación de nuestro planeta. Del 4 de marzo al 4 de septiembre en el CCCC.

¿Dónde quieres ir?

Cerrar