Ven a disfrutar de los «Viernes de Danza» a Les Arts en València, hay programados siete espectáculos diferentes entre noviembre de 2025 y junio de 2026.
Concierto de Hombres G en València
Categoria: música.
ZONA: Centro histórico
El repertorio al completo del grupo madrileño que puso banda sonora a los 80 y 90 llega al Roig Arena.
Hay conciertos que no necesitan presentación y este es uno de ellos.
¿Quién no conoce a Hombres G? ¿Quién no ha cantado «Devuélveme a mi chica» o «Voy a pasármelo bien»?
Pues el 14 de noviembre de 2026 vienen a hacer un repaso de todo su repertorio al Roig Arena con «Los mejores años de nuestra vida», una gira pensada para reencontrarte con canciones que han marcado a un montón de generaciones y que todavía hoy siguen haciendo mella.
Con este directo, David Summers, Rafa Gutiérrez Muñoz, Javier Molina y Daniel Mezquita van a llevarte de viaje por su trayectoria pop rock y a recordarte por qué es uno de los grupos más queridos del panorama nacional.
Da igual si los descubriste en cassette, en CD o ahora en streaming, lo importante es que te hagas con una entrada y vengas a escucharlos en directo en València.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
14-11-2026
-
A:
14-11-2026
-
Información de los horarios
A las 20:30 h.
-
Lugar
C/ Bomber Ramón Duart, 12, València.
-
Precio
Desde 45,50 €.
CÓMO LLEGAR
Roig Arena, Calle del Bombero Ramon Duart, 12, València, España
Cómo llegar
- Metro: L10.
- Autobús: 6, 13, 18, 99.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
«Viernes de Danza» en el Palau de les Arts
Conciertos secretos con cata de vinos
La ubicación es desconocida y solo se revelará 24 horas antes. ¿Y el artista? Un misterio hasta el momento del concierto.
Escucha en directo a la Orquesta de València
Disfruta de una agenda sinfónica espectacular con la nueva temporada de conciertos de la Orquesta de Valencia en el Palau de la Música hasta julio.