Kadec Santa Anna, rap con sentimiento en Sala Repvblicca

Categoria: música.

Concierto

Primera gira por España del máximo exponente del emo rap.

La gira de Kadec Santa Anna, uno de los mayores exponentes del emo rap, llega a València. El “24 Tour” hará parada en la Sala Repvblicca el próximo 20 de abril.

La música rap es mucho más que crudas historias de violencia callejera, en eso consiste el emo rap, género en el que las relaciones personales y sus altibajos cobran relevancia, y con el que conectan miles de jóvenes en la actualidad. El joven barcelonés Kadec Santa Anna lo ha llevado a un nivel de gran popularidad.

Comenzó a hacer rimas en 2017 y con ellas compitió en las populares batallas de freestyle que se celebraban en su barrio. Poco a poco el fenómeno Kadec Santa Anna fue cobrando fuerza, y así lo ha demostrado con sus letras y rimas, donde el artista expresa su lado más personal y sus sentimientos.

Gira de Kadec Santa Anna

La fama no ha nublado el camino de este artista, a pesar de tener un ejército de más 200.000 seguidores a sus espaldas. Todos estos fans podrán disfrutar de su música en directo de la mano del “24 Tour”, una gira que lo llevará por diez ciudades españolas durante 2024. València tendrá el honor de ser la ciudad donde finalizará esta gira el 20 de abril.

Las letras de su único álbum, “Cachitos de mi cora”, autoeditado en 2020, hablan fundamentalmente de amor. Ahí se recopilan las canciones que ya había lanzado en diversas plataformas, como “Afloja”, “Carta de despedida”, “Todo este desastre” o “Has visto qué suerte”, y que deleitarán a sus fans el concierto de Sala Repvblicca.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    20-04-2024

  • A:

    20-04-2024

  • Información de los horarios

    21.00 horas

  • Lugar

    Pol. Industrial Mislata, Carrer Baix Vinalopó, 2, 46920 Mislata, València

  • Precio

    Desde 25€