Paseo en barca y paella en l’Albufera: experiencia 100% valenciana

Categoria: Gastronomía.

ZONA: Albufera

Si solo se pudiera hacer una cosa en València, probablemente sería este binomio: dar un paseo en barca por el Parque Natural de l’Albufera y comer una auténtica paella. Y es que en este privilegiado paraje es donde tiene origen nuestra receta más universal.


La experiencia empieza con unos 45 minutos en grupo a bordo de un albuferenc, la embarcación típica de l’Albufera; en ella se recorre parte del gran lago pudiendo disfrutar de su apreciada biodiversidad.
Ojo, que puede que veas hasta flamencos.


Después de la travesía en la que los barqueros suelen ir explicando las peculiaridades de l’Albufera, toca dirigirse a un restaurante de El Palmar donde degustar un menú bien completo.

El plan incluye cuatro entrantes, una paella a elegir entre más de media docena de variantes, bebidas y postre. Y todo elaborado con ingredientes de kilómetro cero, que la zona es una despensa natural muy completa.


¿Te apuntas?
 

Compra aquí tus entradas

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    01-01-2024

  • A:

    30-12-2024

  • Información de los horarios

    El punto de encuentro es el Restaurante El Palmar a las 12:45 h. (se recomienda llegar con 10 minutos de antelación). El transporte hasta l'Albufera no está incluido y corre por tu cuenta. 

  • Lugar

    Carrer dels Redolins, 4, 46012, El Palmar València

  • Precio

    Adultos 24 €

    Niños 17 €

CÓMO LLEGAR

Carrer dels Redolins, 4, 46012 El Palmar, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar
19 Fri
19º 13º