Skip to main content

Mercadillos para tus compras navideñas

Categories: fiestas y tradiciones, festival urbano.

Destacado Agenda

ZONA: Centro histórico

 

Artesanía, gastronomía, juguetes y moda conviven en los mercadillos navideños que han resistido a este año tan atípico. Saltan de la agenda los tradicionales mercadillos de los alrededores del Mercado Central y el que se celebra las vísperas de Reyes en el Cabañal. Pero contamos con otras interesantísimas propuestas para encontrar los regalos perfectos de esta Navidad. Si buscas productos artesanos para regalar "local" o llevártelos de regreso a casa, pásate por la Feria de Artesanía que este año cambia su tradicional ubicación en la Plaza de la Reina por la Plaza de San Agustín, recién peatonalizada (del 27 de noviembre al 6 de enero) o por la Muestra de artesanía del Mercado de Colón, esta edición en el exterior del mercadopara encontrar desde gastronomía local a piezas de cerámica, joyería, juguetes de madera o marroquinería.

Si quieres completar tu Belén, el Mercado de Belenistas del Mercado de Colón es un auténtico escaparate de personajes y accesorios para belenes, hechos por los artesanos de la Asociación de Belenistas de la Comunidad Valenciana. Para salir de lo cotidiano y encontrar regalos poco convencionales, el lugar es el Mercado de Tapinería, que del 20 de diciembre al 5 de enero tendrá en sus locales su propio mercadillo navideño, el Ho, ho, ho. En la impresionante Ciutat de les Arts i les Ciències, encontrarás puestos donde encontrar el regalo que estás buscando.

Con una cuidada estética nórdica, el mercadillo Jul Konstruktion (del 18 de diciembre al 5 de enero) ofrecerá una selección de piezas de artistas y diseñadores de moda, complementos y decoración en un local del barrio del Ensanche que se dará a conocer muy pronto. 

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!