Skip to main content

Mercadillos para tus compras navideñas

Categoria: fiestas y tradiciones, festival urbano.

Próximamente

ZONA: Centro histórico

 

Artesanía, gastronomía, juguetes y moda conviven en los mercadillos navideños que inundan València cada Navidad para que encuentres los regalos más especiales. 

Si buscas productos artesanos para regalar "local" o llevártelos de regreso a casa, pásate por la Feria de Artesanía que este año estará ubicada en la Plaza del Ayuntamiento del 26 de noviembre al 9 de enero (de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 h, excepto el 31 de diciembre que estará abierta solo por la mañana y el 5 de enero, que permanecerá hasta la medianoche) o por la Muestra de artesanía del Mercado de Colón, en el interior del mercadopara encontrar desde gastronomía local a piezas de cerámica, joyería, juguetes de madera o marroquinería (del 13 de diciembre al 5 de enero). 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias repite su clásico mercadillo navideño repleto de regalos especiales, una amplia oferta gastronómica servida en food trucks y exhibiciones de oficios tradicionales, como el luthier, vidriero, ceramista, carpintero o tallador. 

Si quieres completar tu Belén, el Mercado de Belenistas del Mercado de Colón es un auténtico escaparate de personajes y accesorios para belenes, hechos por los artesanos de la Asociación de Belenistas de la Comunidad Valenciana. Para salir de lo cotidiano y encontrar regalos poco convencionales, el lugar es el Mercado de Tapinería, que del 22 de diciembre al 5 de enero tendrá en sus locales su propio mercadillo navideño, el Ho, ho, ho

Con una cuidada estética nórdica, el mercadillo Jul Konstruktion (del 16 de diciembre al 5 de enero) ofrecerá una selección de piezas de artistas y diseñadores de moda, complementos y decoración en Cirilo Amorós, 77.

El popular Mercado de Reyes vuelve a los alrededores del Mercado del Cabanyal, para los regalos de ultimísima hora, del 3 al 6 de enero. Estará abierto los  días 3 y 4 de enero, de 9:00 a 22:00 horas y el 5 de enero, de 9:00 a 5:00.  

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!