Mercadillos para tus compras navideñas

Categoria: fiestas y tradiciones, Navidad.

ZONA: Centro histórico

 

Artesanía, gastronomía, juguetes y moda conviven en los mercadillos navideños que inundan València cada Navidad para que encuentres los regalos más especiales. 

Si buscas productos artesanos para regalar "local" o llevártelos de regreso a casa, pásate por la Feria de Artesanía que este año estará ubicada en la Plaza de la Reina del 24 de noviembre al 7 de enero (de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 h, excepto el 24 y 31 de diciembre que estará abierta solo por la mañana y el 5 de enero, que permanecerá hasta la medianoche) o por la Muestra de artesanía del Mercado de Colón, en el interior del mercadopara encontrar desde gastronomía local a piezas de cerámica, joyería, juguetes de madera o marroquinería (del 15 de diciembre al 5 de enero). 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias repite su clásico mercadillo navideño repleto de regalos especiales, una amplia oferta gastronómica servida en food trucks y exhibiciones de oficios tradicionales, como el luthier, vidriero, ceramista, carpintero o tallador. Del 15 de diciembre al 7 de enero. 

Para salir de lo cotidiano y encontrar regalos poco convencionales, el lugar es el Mercado de Tapinería, que del 21 de diciembre al 5 de enero tendrá en sus locales su propio mercadillo navideño, el Ho, ho, ho

El popular Mercado de Reyes vuelve a los alrededores del Mercado del Cabanyal, para los regalos de ultimísima hora, del 3 al 5 de enero. Estará abierto los  días 3 y 4 de enero, de 9:00 a 22:00 horas y el 5 de enero, de 9:00 a 17:00 horas.

Acércate a descubrir originales productos de comercio local. Del 15 de diciembre hasta el 13 de enero se celebra Coolmarket, un mercadillo en la calle Cirilo Amorós, 52 con firmas valencianas exclusivas de moda y complementos. De 10:30 a 21:00 horas todos los días, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 7 de enero que el horario será de 10:30 a 14:00. Los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes el mercado estará cerrado al público. 

 

Valencia Christmas Market 

Espectáculo circense, patinaje sobre hielo, food trucks y gastronomía artesana: el Valencia Christmas Market es, por encima de todo, una auténtica experiencia navideña.

Situado en el espacio deportivo del Colegio San Antonio Abad y a espaldas del Teatro la PlaZeta, lo único que te faltará para disfrutar de una Navidad al más puro estilo neoyorquino será la nieve. ¡Y todo esto sin salir de la ciudad de València!

Si quieres disfrutar de una tarde única en familia o con esa persona especial, infórmate de todas las novedades del evento a través de su página web oficial.

 

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    25-11-2023

  • A:

    07-01-2024

  • Lugar

    Valencia

29 Wed
27º 18º

Agenda de Navidad

plaza ayuntamiento nochevieja fuegos artificiales
Navidad 2023: Descubre los mejores planes
Navidad Valencia 2023.jpg
Agenda Navidad 2023

Agenda de Navidad