Visitas guiadas solidarias: se donará el 100% de lo recaudado

Categoria: en familia.

Los Guías Oficiales de la Comunitat Valenciana recaudan fondos destinados a la compra de material escolar para la zona afectada por la DANA

Los Guías Oficiales de la Comunitat Valenciana han puesto en marcha una iniciativa solidaria para apoyar a las escuelas afectadas por la reciente DANA. A través de visitas guiadas por el centro histórico y otros recorridos temáticos, el 100% de lo recaudado será destinado a la compra de material escolar para las instituciones educativas más afectadas. 

¿Cómo participar? 

Estas visitas, con un donativo mínimo de 10 € por persona, ofrecen una oportunidad única de explorar la historia, el arte y la cultura de Valencia y Alicante mientras colaboras con una buena causa. 

Serás grupos reducidos de un máximo de 25 personas y saldrán desde diferentes punto a las 10h. Es imprescindible realizar reserva previa a través del formulario o escribiendo a visitasdanaguiasoficialescv@gmail.com. 

¡Reserva ya tu plaza y súmate a esta iniciativa! 

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    30-11-2024

  • A:

    21-12-2024

  • Información de los horarios

    10:00h

  • Precio

    Donativo mínimo de 10€

09 Sun
23º 15º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Visita guiada especial con niños por lo mejor de València

Explora València con niños de forma divertida con un recorrido pensado para aprender y jugar a la vez, está disponible el segundo domingo de cada mes. 

09/11/2025 - 09/11/2025
«València en familia»: un tour para pequeños exploradores
Rutas de arte y diseño València

Una experiencia cultural que te permite descubrir los rincones más creativos de la ciudad a través de un recorrido guiado de dos horas y media. 

14/11/2025 - 14/11/2025
Rutas de arte y diseño en València
Actividades para toda la familia en CaixaForum València

Ven a CaixaForum València este otoño y disfruta de talleres familiares de arte, ciencia y cine pensados para que los más pequeños aprendan jugando. 

08/11/2025 - 09/11/2025
Talleres para familias con niños en CaixaForum València