Descubre la programación al completo del CC Escorxador para 2026 y disfruta de sus talleres creativos y actividades culturales gratuitas en el Cabanyal.
Mercat de Nadal «Ho Ho Ho» en València
Categoria: shopping, Navidad.
ZONA: Centro histórico
¡Apunta la fecha y prepárate para ir de compras de forma diferente con el Mercat de Nadal de Tapinería!
Del 19 de diciembre de 2025 al 5 de enero de 2026, el Mercado de Tapinería recibe una nueva edición del Mercat de Nadal «Ho Ho Ho», el plan perfecto para hacer las compras navideñas sin caer en lo de siempre.
Si estás cansado de los regalos típicos —pijamas, perfumes o los calcetines sin gracia de cada año—, este es tu momento para descubrir algo distinto, con estilo y mucha personalidad.
En el Mercat de Nadal, encontrarás una selección especial de moda, arte, decoración, bisutería, antigüedades y accesorios que harán que tus regalos sean los más originales de estas fiestas.
Y ojo, que esto no solo va de comprar.
Pasear por el mercado es un planazo navideño en mayúsculas: el ambiente, la música, las luces y la buena vibra lo convierten en una cita imprescindible para estas fechas.
Además, puedes disfrutar de sus terrazas —las más calentitas de la ciudad— y de su cocina non-stop, abierta todo el día con comida rica y bebidas para que puedas recargar pilas entre puesto y puesto.
¿Te lo vas a perder?
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
19-12-2025
-
A:
05-01-2026
-
Información de los horarios
Entre semana de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.
Sábados y domingos de 11:00 a 20:30 h.
24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 11:00 a 15:00 h.
-
Lugar
C/ de la Tapineria, 15, Ciutat Vella, 46001 València.
-
Precio
Gratuito.
CÓMO LLEGAR
Carrer de la Tapineria, 15, Ciutat Vella, 46001 València, España
Cómo llegar
- Autobús: 4, 11, 31, 32, 70, C1.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Programación completa del CC Escorxador de València
#RastroWeekend: el paraíso de las gangas vuelve a València
Ven al #RastroWeekend del Mercado de Tapinería el 31 de enero y 1 de febrero y llévate gangas en moda de segunda mano, juguetes, libros y decoración.
El mercado de San Blas llena Ruzafa de sabores y artesanía este fin de semana
Ven a disfrutar de los puestos de artesanía, gastronomía y espectáculos del Mercado Tradicional de San Blas a València del 30 de enero al 1 de febrero.