Carrera popular de San Silvestre por el centro de València

Categoria: deporte.

deporte

ZONA: Centro histórico

Participa en la carrera más divertida del año para entrar con buen pie en 2023

El 30 de diciembre volverá a celebrarse la carrera popular de San Silvestre en València como en otros muchos lugares de todo el mundo. Aunque el día de la onomástica es el 31, en València la prueba siempre se disputa el día anterior. 


Tranquilidad porque no hace falta ser un atleta de primera para participar, que el recorrido tiene 5.300 metros y está pensado para gente de todas las edades y condiciones.


Datos interesantes para decidir:
•    El itinerario es por las calles del centro de la ciudad y la línea de meta se sitúa en la Plaza del Ayuntamiento. 
•    Para hacerla hay un tiempo límite de 1 hora y 15 minutos.
•    Se reservan 600 dorsales para la modalidad de competición y se distribuyen otros 17.000 en la no competitiva para quienes el objetivo es divertirse. 


Y hablando de divertirse, si quieres cumplir con la tradición al 100%, búscate un disfraz. 


Qué, ¿te apuntas?


Para hacerlo tienes que saber que las inscripciones aún no están disponibles, pero si quieres competir tendrás que ir a las oficinas de la S.D. Correcaminos ―Carrer de l'Arquebisbe Fabián y Fuero―. Para el resto, la inscripción por un euro que se dona a una ONG es en las plantas de deportes de El Corte Inglés.


Si no has participado nunca, ¡tienes que hacerlo! Y si no es tu primera vez, seguro que quieres repetir por el buen ambiente que se respira. 

¿Dónde quieres ir?

Cerrar