Damien Rice inaugura Nits de Vivers

Categoria: música.

ZONA: Centro histórico

Comienza otro ciclo de conciertos en Jardins de Vivers con un plato fuerte.

Vuelve Nits de Vivers con un cartel ecléctico repleto de grandes nombres propios. Para empezar, la noche del 26 de julio, Damien Rice. El cantautor irlandés tendrá el honor de inaugurar este festival que se prolongará hasta el 5 de agosto.

Damien Rice, ha dejado una marca significativa en la música folk contemporánea. Su estilo musical se caracteriza por su voz distintiva y cálida, siempre acompañada de una guitarra acústica y arreglos delicados.

Con influencias que van desde Bob Dylan hasta Nick Drake, Rice ha ganado numerosos premios y ha vendido millones de discos en todo el mundo. Su álbum debut, "O", lanzado en 2002, alcanzó el estatus de disco de platino en varios países y le abrió las puertas a giras internacionales.

El concierto de Damien Rice en València marcará su regreso a la ciudad, presentando su esperado nuevo material. Ha pasado bastante tiempo desde su último álbum, "My Favourite Faded Fantasy", que se lanzó hace ya nueve años. Desde entonces, Rice ha realizado giras de forma intermitente, incluyendo actuaciones destacadas en España, pero hace ya muchos años que no tenemos la oportunidad de disfrutarlo en directo en València.

Empieza Nits de Vivers con un plato fuerte y ven a disfrutar de la sensibilidad de Damien Rice en el mejor lugar posible para las noches de verano, Jardins de Vivers.

¡Compra ya las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    26-07-2023

  • A:

    26-07-2023

  • Información de los horarios

    21:00 horas

  • Lugar

    C/ de Cavanilles, 1, 46010 València, Valencia

  • Precio

    Desde 35€

CÓMO LLEGAR

Jardines del Real o Viveros, C/ de Cavanilles, 1, 46010 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Autobús: 95.

Información de interés

16 Tue
33º 21º